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,no procede, falta limpieza de la via también la Cuneta, y ponerle tapas ,con mayor soporte.jpeg Documento básico 207KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
,no procede, falta limpieza de la via también la Cuneta, y ponerle tapas ,con mayor soporte_1.jpeg Documento básico 236KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
100+640-692 LI. Inspeccion construcción barrera de contención flex beam.jpg Documento básico 236KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
104+618-630 LIConstruccion barrera flex bean.jpg Documento básico 254KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+120-130.Li. carril interno. Riego de liga.jpeg Documento básico 153KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+120-139 LI, inicia proceso de compactacion MAC.jpeg Documento básico 250KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+140-420 LI, Espaldon corte longitudinal, MAC.jpeg Documento básico 301KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+140-420 .Li Espaldon. Inicia colocacion MAC 12.5 en espaldon.jpg Documento básico 178KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+140-420.LI Espaldon.Extraccion de núcleos.Est +325 (1.0m).jpeg Documento básico 218KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+190-377. LD.Construccion de barrera de contención vehicular tipo Flex beam.jpg Documento básico 205KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+420.LC. colocacion MAC.jpeg Documento básico 200KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+765-965. LI Construccion barrera Flex bean.jpg Documento básico 230KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
106+765-965. LI Construccion barrera Flex bean.transicion entre barreras. New Jersey a Flex beam..jpg Documento básico 172KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
107+096 LI.Extracción de núcleos delimitacion Carril interno.3.jpeg Documento básico 258KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
107+096 LI.Extracción de núcleos delimitacion Carril interno..jpg Documento básico 220KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
129+500 L.I. remarcación horizontal de línea de canalización bahía de buses.jpg Documento básico 133KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+300 @ 49+580 LD Base granular en carril interno.jpg Documento básico 131KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+300-49+580, L.D., Topografía de base granular.jpg Documento básico 264KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+470 LD Colocación de base estabilizada con cemento en carril interno.jpg Documento básico 170KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+470-700 LD Finaliza la colocación de MAC Superpave SUP12.5 1.jpeg Documento básico 348KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+470-700 LD Finaliza la colocación de MAC Superpave SUP12.5.jpeg Documento básico 304KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+580 LD Colocación de base estabilizada con cemento en carril interno.jpg Documento básico 106KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+590 @ 49+710 LD Finaliza la colocación de Base estabilizada con cemento.jpg Documento básico 151KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+590-49+710, L.D., chequeos de compactacion base granular.jpg Documento básico 145KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+590-49+710, L.D., Topografía base granular.jpg Documento básico 243KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+630 @ 49+640 LD Construcción de drenaje DS(M).jpg Documento básico 173KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+680 LD , drenaje transversal.jpg Documento básico 235KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+700 @ 49+850 LD Base granular en carril interno. Cumplen con niveles topográficos y compactación.jpg Documento básico 173KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+710 @ 49+850 LI .jpg Documento básico 166KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+710 LD Colocación de base estabilizada con cemento en carril interno.jpg Documento básico 131KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
49+850 LD Colocación de base estabilizada con cemento en carril interno.jpg Documento básico 141KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
50+080-50+500, L.D., Topografía de Base Estabilizada perfilada.jpg Documento básico 206KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
50+170 LD Colocación de base estabilizada con cemento en carril interno.jpg Documento básico 166KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
50+180 a 50+380 LD Carril interno chequeo de compactacion.jpg Documento básico 314KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
50+180-50+380, L.D., Topografía de base granular.jpg Documento básico 226KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
50+380 @ 50+500 LD Colocación de Base estabilizada con cemento.jpg Documento básico 151KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
50+380-50+500, L.D., chequeos compactacion de base granular.jpg Documento básico 135KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
50+380-50+500, L.D., Topografía de base granular.jpg Documento básico 297KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
50+463 a 499 ,barrera New Jersey.jpg Documento básico 171KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
52+260 LD ,fundación para instalación de rótulo.jpg Documento básico 292KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
52+980 LIColumna de pedestal.jpeg Documento básico 134KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
54+285-54+320, L.D., Topografía de cordón y caño.jpg Documento básico 300KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
54+320-54+393, L.D. acera.jpg Documento básico 361KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
54+370 a 54+430.jpg Documento básico 223KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
54+432 @ 54+475 LD Construccion de cordón y caño.jpg Documento básico 164KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
54+432-54+475, L.D., Topografía de cordón y caño.jpg Documento básico 302KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
55+300 LI Canal revestido DSC-E.jpeg Documento básico 191KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
55+300 LI Canal revestido DSC-E-2.jpeg Documento básico 299KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
57+270 a 300 Cuneta entre New Jersey.jpg Documento básico 221KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
57+300-315 LI Construcción de NJ tipo F.jpg Documento básico 343KB Aprovado 9 Meses atrás 9 Meses atrás
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